Envío gratis a partir de 38€* * Península y Baleares

Quiénes somos

Hola me llamo Carmen y hace unos meses decidí embarcarme en esta aventura para compartir esta pequeña pasión con todo el mundo y acercarte los mejores tés del mundo.

En Abalori Té Selecto somos un equipo pequeño en el que nos gusta tratar a nuestros clientes como si fuesen de la familia. Llevamos el servicio en nuestro ADN y queremos ofrecerte la mejor atención posible.

Nuestro productos son a granel:

Vendemos té a la manera tradicional: lo pesamos y envasamos cuando lo pides. por lo que si deseas una cantidad diferente de producto llámanos o manda u mail y te lo presupuestamos.
Las fotos que tenemos en la web son del té que te va a llegar a casa, son reales, las hago yo y como ves no quito nada ni cuelo las hojas para que se vean las grandes, si hay palitos salen en la foto porque queremos queremos que recibas lo que ves.
Envases: tenemos envases especiales para que el té no pierda propiedades, son alimentarios, certificados y los compramos a proveedores Españoles.
Estamos trabajando en encontrar alternativas ecológicas.
Si no deseas recibirlo en este material tenemos bolsas de papel kraft en las que si es un viaje de 24 horas no sufrirá tanto.
Proximamente llegarán las latas y algún envase más como tarros.
Somos una empresa que factura en España y trabajamos duro, hay mucho mimo y cariño tras todo lo que hacemos. Por ello piensa que estás comprando casi en una tienda tradicional no a una multinacional.

Date un respiro y Mima téQuiere téAma téEncuentra téAyuda téEnamora téOlvida téPierde Té

Abrir chat
1
Hola Soy Carmen
¿En qué te puedo ayudar?