Envío gratis a partir de 38€* * Península y Baleares

Té rojo pu-erh

Té Rojo (Pu Erh)

El té rojo o té Pu Erh es una variedad de té fermentado de origen chino, en concreto de una ciudad china llamada Yunnan, que se hace a partir de las grandes hojas de la planta de té Camellia Sinensis. Un té con una experiencia de sabor realmente auténtica y muchos beneficios para la salud.

El té Pu Erh, al que conocemos comúnmente como “té rojo” surge de la misma planta que el té negro, pero tiene una elaboración diferente que le aporta ese color rojizo y ese sabor especial.

Propiedades del Té rojo

El té rojo o Pu Erh es reconocido en todo el mundo por sus propiedades para mejorar la digestión y por ser un gran aliado en las dietas. La dosis recomendada de té rojo para perder peso es de 3 tazas durante 3 meses, y una vez cumplido ese tiempo será suficiente con una taza al día para mantenerse.

Beneficios del té rojo

Los beneficios del pu – erh o té rojo son varios y van desde reducir el azúcar en sangre a reducir el colesterol, prevenir el daño provocado por los radicales libres, reducir la obesidad y reforzar el sistema inmunitario.

Comprar té rojo

Comprar té rojo online en nuestra tienda online es fácil, rápido y seguro. Te asesoraremos acerca de todo lo que necesites saber sobre el té rojo y cómo comprarlo.

Cómo preparar el té rojo

Para preparar té rojo o Pu erh sigue estos sencillos pasos:

  1. Lleva a ebullición el agua
  2. Coloca el filtro,  las hojas o la bolsita de té rojo en tu recipiente preferido (tetera o taza de té)
  3. Vierte el agua caliente.
  4. Deja reposar el té durante 5 minutos.
  5. Cuando hayan pasado los 5 minutos, retira la bolsita y disfruta de tu delicioso té rojo.
Filter

Mostrando todos los resultados 2

You've just added this product to the cart:

Abrir chat
1
Hola Soy Carmen
¿En qué te puedo ayudar?