Envío gratis a partir de 38€* * Península y Baleares

Rooibos

El Rooibos se produce a partir de las hojas de una planta llamada Aspalathus linearis, una planta que vive en Sudáfrica. En concreto en una provincia llamada Western Cape. Tiene un color rojo terroso y un delicioso sabor ahumado, similar al del té negro, pero más suave, que se consigue durante el proceso de fermentación. Esta bebida no tiene cafeína, por lo que es ideal para consumir a cualquier hora del día, ya sea de día o de noche.

Propiedades del Rooibos

El rooibos, conocido desde hace mucho tiempo en África, está siendo cada vez más popular a lo largo del mundo por sus propiedades únicas. Libre de cafeína y repleta de oligoelementos saludables, el té rooibos es una bebida ideal para mantener a tu cuerpo con un estado de bienestar general.

Beneficios del Rooibos

Los indígenas africanos ya utilizaban las hojas de la planta Aspalathus Linearis como remedio herbal para muchas dolencias y hoy en día, cuando su uso se ha elevado, se han descubierto los muchos beneficios que tiene esta planta para la salud.

El Rooibos es rico en antioxidantes, polifenoles y vitamina C que proporcionan un gran impulso al sistema inmunológico y lo preparan para disponer de las herramientas necesarias para combatir gripes y resfriados.

Por sus propiedades antioxidantes, también actúa como antiinflamatorio y previene enfermedades cardiacas y dolores de cabeza.

Además, como contiene agentes antiespasmódicos, puede aliviar problemas digestivos y estomacales, como el síndrome del intestino irritable y ayudar a tener una buena digestión.

Comprar Rooibos

Si buscas comprar Rooibos online de una forma fácil, rápida y segura, confía en nuestra tienda online donde además de ofrecerte un producto de calidad, te mantendremos informado acerca de cualquier dato de valor sobre el té rooibos que pueda ser de tu interés.

Cómo preparar Rooibos

El rooibos se consume de forma natural, solamente elaborado con agua hirviendo, pero si lo prefieres también puedes aportarle un toque más dulce añadiendo leche, azúcar o miel a la preparación de tu té.

Este es el proceso habitual de preparación del rooibos:

  1. Hervir agua
  2. Colocar el  Rooibos en un colador de té, filtro o bolsita
  3. Verter el agua hirviendo sobre el té
  4. Esperar el tiempo recomendado
  5. Endulzar al gusto
  6. ¡Relajarse y disfrutar!

Rooibos no es un té

Rooibos es una infusión, aunque exista una creencia de que se trata de un té no es así ya que no procede de la Camellia Sinensis sino del arbusto Aspalathus

Mostrando todos los resultados 1

You've just added this product to the cart:

Abrir chat
1
Hola Soy Carmen
¿En qué te puedo ayudar?