Envío gratis a partir de 15,95€* * Solo en España Peninsular -2% de descuento al pagar con Tarjeta o Bizum

Razones por las que té es bueno para ayudar a la bajada de peso

el-té-ayuda-a-bajar-de-peso

Razones por las que té es bueno para ayudar a la bajada de peso

Razones por las que té es bueno para ayudar a la bajada de peso

Más que un asunto de estética, llegar a tu peso ideal es una cuestión de salud. En el mercado existen una amplia variedad de productos dirigidos a ello, pero muy pocos pueden compararse con las propiedades del té para bajar de peso.

Y es que el té es un súper alimento que trae múltiples beneficios para el organismo, no por nada es considerado en China como una milagrosa medicina gracias a sus propiedades antioxidantes, y además es una gran opción si buscas recuperar tu peso de forma sana y natural

Así mismo, se ha convertido en una bebida bastante popular y cada día son más los que incluyen este súper alimento a su dieta diaria para mejorar su calidad de vida, y si te interesa conocer las propiedades del té para bajar de peso y quemar grasas, aquí te las comparto.

Diurético natural

Una de las causas más comunes en casos de sobrepeso llega a ser la retención de líquido, por eso, los efectos de la cafeína encontrados que el té te ayudarán a aumentar tu producción de orina, lo que te permitirá liberar del organismo el exceso de sal y líquidos.

Igualmente, el hacer que los riñones produzcan más orina mejora la salud de los tejidos, esto también permite liberar toxinas que suelen estar presentes en la sangre e intestinos y también evita la elevada presión arterial.

Acelera el metabolismo

Si te estás planteando seguir una rutina de ejercicio no puedes perderte la oportunidad de tomar té para bajar de peso y ayudarte a mejorar tus resultados.

Y es que el té contiene una sustancia llamada catequina, que en principio es un antioxidante pero que también acelera el metabolismo celular y te permite quemar grasas a un ritmo mucho más rápido.

Si quieres lograr buenos resultados en el menor tiempo posible y de forma natural, esta combinación de té y ejercicio te vendrá como anillo al dedo.

Igualmente, está comprobado que tomar té de manera frecuente te ayuda a disminuir el nivel de grasa corporal y a reducir la circunferencia del abdomen, esto se debe a que el té ayuda a disminuir la capacidad que tiene el organismo para adsorber grasas, increíble ¿Verdad?

beneficios-del-té-para-bajar-peso

Efecto quema grasa

¿Conoces el efecto termogénico? Algunos alimentos tienen la capacidad de generar calor en el organismo y así acelerar los procesos biológicos, tal es el caso del té verde, que gracias a este efecto aumenta la energía que nuestro cuerpo utiliza y así genera una potente acción quema grasa

A diferencia de otros alimentos termogénicos, la catequina presente en el té es un compuesto inofensivo que no genera ningún tipo de alteración cardiovascular, por lo que resulta un quemador de grasas completamente natural y saludable.

Té antes de dormir para adelgazar

Debes entender que un buen sueño, hacer ejercicio y una alimentación balanceada son indispensables para lograr bajar de peso de forma saludable y llevar una adecuada calidad de vida.

Si bien el té te ofrece grandes beneficios para tu salud, no significa que sustituya otros hábitos saludables que deberían estar presentes en tu rutina diaria.

Así mismo, tomar una taza de té negro antes de dormir nos ayudará a sacarle mucho más provecho a las horas de descanso, su nivel de cafeína no es alto y si te sirves una taza 2 horas antes de irte a dormir podrás disfrutar de su completo efecto relajante, mientras tu cuerpo quema calorías durante el sueño.

Controla los antojos con té negro

Comer en exceso entre las comidas principales suele desequilibrar bastante nuestra dieta y contribuye en el desarrollo del sobre peso, y es que para algunos llega a resultar difícil controlar los antojos de comer una que otra golosina a lo largo del día.

Pero no te preocupes, el té negro ayuda a disminuir levemente el apetito, así que si buscas adelgazar tomando té solo deberás tomar 1 taza de té negro 20 minutos después de cada comida y te ayudará a sentirte más lleno y evitar estos antojos.

Los mejores tés para ayuda a adelgazar:

Lo primero hay que pensar que los mejores son los que no contengan añadidos extras cómo pueden ser azúcares y cacao. A veces lo enmascaran en las frutas que lo necesitan para confitarse.

El té verde es el más adecuado para ello.

Los tés puros cómo es el caso del Matcha ceremonial, Sencha, Bancha y Lung Ching son muy recomendables ya que al tener la hoja completa mantienen mejor sus propiedades.

Otra opción que es muy buen son las infusiones cómo Bye, Bye Grasa, Mezcla para adelgazar o también el té rojo en forma


Abrir chat
1
Hola Soy Carmen
¿En qué te puedo ayudar?